TODO PARA JESÚS
Somos un movimiento global, para que mundo conozca y tenga su experiencia personal con Jesús. Empiezamos nuestro ministerio en la Ciudad de Remedios de Escalada, en el año 2018, Con el respaldo a la denominacion ACyM Argentina.
Dios Quiere Hacer
La palabra que vino a Ezequiel, hoy es también la que compartimos como Iglesia, la tenemos como la visión de Dios para nuestras vidas. Creemos que seremos este lugar donde fluye el Rio de Dios para los alrededores, llevando Sanidad, Restauración, Produciendo Frutos, Fortaleciendo, Multiplicando, Trayendo Vida y serán tiempos de Madurez.
“Y toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos, vivirá; y habrá muchísimos peces por haber entrado allá estas aguas, y recibirán sanidad; y vivirá todo lo que entrare en este río.
Y junto al río, en la ribera, a uno y otro lado, crecerá toda clase de árboles frutales; sus hojas nunca caerán, ni faltará su fruto. A su tiempo madurará, porque sus aguas salen del santuario; y su fruto será para comer, y su hoja para medicina.”
(Ezequiel 47: 9 y 12)
El propósitos de Dios es dar vida. Todo lo que Dios encuentra libertad de Actuar el produce vida, el deseo de Dios es tan grande en salvarnos que de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su Hijo unigénito (único), para que todo aquél que cree en El, no se pierda, sino que tenga vida. Con el cuidado de seguir sus pasos también nos da pastores que hará con pasión por las vidas para que este crecimiento sea realidad en nuestras vidas. Por esto en nuestra visión decimos a cada uno “dejen ser Pastoreados”, porque entendemos que Dios guía nuestros pastores a través de la palabra de Dios, su intimidad con Dios y su compromiso con el ministerio.
“Y levantaré sobre ellas a un pastor, y él las apacentará; a mi siervo David, él las apacentará, y él les será por pastor. Yo Jehová les seré por Dios, y mi siervo David príncipe en medio de ellos. Yo Jehová he hablado. Y estableceré con ellos pacto de paz…”
Ezequiel 34:23-25
Creemos que Dios traerá un nuevo comienzo a cada vida que se compromete en seguir a Jesucristo como su único y suficiente salvador, con la guía del Espíritu Santo, buscando una plena y verdadera Santidad en Dios. Estamos viviendo el avivamiento, un despertar en nuestra ciudad. Vemos este mover en nuestra iglesia y en la conversión de cada persona. Cada uno debe producir cambios en su vida personal, luego su familia, amigos y por los que aun no conocemos.
Los Ríos de Dios producirán vida, no importa como estemos, Dios lo hará, no podremos limites en Dios, el lo puede hacer y quiere hacer. Eso sera por gracia, somos sometidos a su voluntad, disfrutaremos de este proceso en nuestras vidas y en la vida de aquellos que vivirán este avivamiento.
“Dios lo quiere Hacer”
Dios nos asegura que serán nuevos tiempos en nuestras vidas, donde no habría esperanza, empieza ocurrir milagros, sanidad, crecimiento y frutos. Fluirá el rio de Dios trayendo Purificación y Restauración.
Todos los que estarán plantados junto a este rio no solo seran restaurados, darán muchos frutos, participaran activamente para beneficios locales, también serán usados para la sanidad de muchos, suplirán las necesidades físicas del pueblo. Dios nos usara de manera tan abundante, que produciremos frutos y seremos usados para la sanidad de muchos.
“Seremos fuente de Sanidad”
No tengo duda que Dios lo quiere hacer, en los días de hoy ese rio será otro recordatorio visible de la Presencia y Bendición de Dios para todos aquellos que están dispuesto a vivir lo más maravilloso de Dios. Usaremos todos los medios y recursos con excelencia para la manifestación de Dios en estos días. Vemos que a través de los dones y talentos realizados con libertad y santidad hay manifestación de Dios.
Anhelo que vengas a disfrutar de este rio de Dios y seguramente tu vida será Trasformada, no es por tu capacidad, simplemente:
“Dios quiere hacer”
El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
Juan 7:38
Dios le de Paz,
Pr. Wagner B. Mello y Daria Marseeva
____________________________
VISIÓN
“Predicar el Evangelio del Reino de Dios como testimonio a las naciones.”
Mateo 24.14
MISIÓN
Predicamos el Evangelio del Reino de Dios, declarando que Jesús es nuestro Salvador, nuestro Santiicador, nuestro Sanador y nuestro Rey que vuelve; como respuesta a las necesidades de toda persona; por lo cual establecemos iglesias para discipular a los hijos de Dios, formando integralmente su ser, para vivir conforme a la voluntad de Dios y llegando a ser como Jesús, en nuestro país y en cada nación donde nuestros miembros sean llamados para servir.
Pastores
Lic. Wagner B. Mello y Lic. Daria Maseeva, casados en el año 2007, en la Iglesia ACyM Argentina en Monte Grande, con 2 hijos. Ambos realizam la tarea pastorale desde año 2016 con la ACyM Argentina.
Pr. Wagner B. Mello, Basileño, Pastor principal, profesor de teologia en varios seminarios y iglesias, Capellán por la University Willian C. Morris y Comunicador en la ACyM Argentina, Maestrando en Teolgia en la Fundacion DIDAQUE.
Pra. Daria Marseeva, Pastora, Levita y Lic. en Terapia Ocupacional por la UNQ.
Viven el ministerio de forma apasionante, con una entrega profunda por un avivamiento, renuevo y restauracion de Dios en sus vidas personales y de los que buscan intensamente a Dios en su perfecta voluntad.